Colegio Craighouse recibe la última fecha del Circuito Seven ARUSA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Colegio Craighouse será – este sábado 17 -el escenario de la quinta y última fecha de la serie metropolitana, al término de la cual se conocerá a los dos clasificados al cuadro principal y a los tres de la Qualy del Seven Viña 2017, que se realizará en enero próximo.

Una quinta fecha a la que varios elencos llegan con posibilidades de quedarse con los dos pases directos al día sábado 14 de enero: por el momento, las posiciones de acceso al cuadro las detentan COBS, líder del circuito, con 75 puntos, seguido por Old Reds con 62.

Muy cerca se encuentra Old Boys, que con sus dos títulos – en su propio Seven y en el de Old Georgians – y su cuarto puesto en el Seven de Los Andes suma 69 unidades, y tiene la posibilidad de luchar, ante sus rivales directos, por unidades clave para avanzar desde la zona de qualy a la de clasificación directa.

Más atrás se ubican U. Católica, Stade Francais y Country Club (54, 53 y 51 unidades respectivamente), que cuentan con posibilidades matemáticas de alcanzar los dos primeros lugares, siempre y cuando sumen puntaje completo y los elencos que los anteceden no sumen.

La UC –vencedora en la última fecha – encabeza el Grupo A, que además integra a Alumni y DOBS; en tanto que Old Boys es el primer sembrado del Grupo B, compartiendo zona – nuevamente – ante Country Club y por primera vez con Sporting, elenco invitado de Viña del Mar.

COBS, el anfitrión y líder de la tabla, comparte el Grupo C junto a Stade Francais y Old Locks, en tanto que en la Zona D Old Reds es el cabeza de serie, integrando el grupo junto a Old Georgians y al debutante Old Newlanders.

Las acciones en el Colegio Craighouse se inician a las 11:00, y 20 minutos más tarde Old Boys debuta ante Sporting. A las 14:00, los ex alumnos del Grange se enfrentan ante el PWCC.

Las semifinales se inician no antes de las 16:00 y no antes de las 18:10 tendrán lugar las finales de cada uno de los trofeos en disputa y del tercer lugar de esta última estación del seven metropolitano.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos