Colegio Los Leones y Gimnástico sumaron su segundo triunfo en el Cuadrangular Final de la Liga Femenina de Básquetbol

El Cuadrangular Final de la Liga Nacional vivió su segunda fecha ayer viernes en el CEO de Ñuñoa, con Colegio Los Leones y Gimnástico sumando su segundo triunfo en lo que va del torneo.

En el partido que abrió la jornada, se enfrentaron Gimnástico de Viña del Mar y Boston College con triunfo del equipo de la V Región por 69-55.

El primer cuarto fue para Boston College al punto de lograr ponerse arriba por 12-19. Sin embargo, Gimnástico reaccionó en el segundo parcial, pasando arriba en el marcador, algo que no cambiaría hasta el final del encuentro.

La jornada la cerraron los equipos de Colegio Los Leones y Escuela Alemana de Paillaco, con triunfo para las “Leonas” por un contundente 76-60.

El equipo de Quilpué cimentó su triunfo en el primer cuarto, instancia que finalizó con Los Leones arriba en el marcador por 30-13, una diferencia que Escuela Alemana de Päillaco no pudo remontar.

Este sábado se jugará la jornada final del Cuadrangular. A partir de las 16:00 hrs, Escuela Alemana de Paillaco se enfrentará a Boston College mientras que a las 18:00 hrs será la gran final entre Colegio Los Leones y Gimnástico. Los partidos se disputan en el CEO II de Ñuñoa. La entrada es completamente gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @Febachile
Foto: @CDCLosLeones

Recomendamos