Colo Colo cayó ante Boca Juniors en la primera Noche Alba Femenina

Un entretenido y disputado partido fue el que se disputó en el Estadio Monumental donde Colo-Colo sucumbió por 2-1 ante Boca Juniors en la primera Noche Alba femenina, donde estuvo en disputa la Copa La Polar Visa.

Cerca de seis mil espectadores llegaron al Monumental para la histórica jornada donde disfrutaron de un vibrante duelo que comenzaron ganando las albas gracias al autogol de Florencia Quiñones tras ser “apurada” por Fabiola Sandoval.

Todo era alegría en el Monumental, sin embargo, cuando finalizada la primera parte, Justine Cuadra devolvió la gentileza a Boca y anotó en propia puerta.

En el complemento el partido fue muy parejo donde ambos elencos realizaron modificaciones para buscar variantes en ataque y fueron las “xeneizes” las que obtuvieron mejor resultado, puesto que Fabiana Vallejos a los 79 minutos decretó el 2-1 final.

Un entretenido partido que marcó un hito para el fútbol femenino en Chile y que le sirvió a las jugadoras colocolinas para preparar de mejor manera el inicio del Torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicaciones Colo Colo