Colo Colo cayó en su estreno como local por la Liga DOS de básquetbol

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la Liga DOS, el ascenso del básquetbol chileno.

Uno de los resultados más destacados fue la derrota que sufrió Colo Colo en su debut como local, cayendo en la jornada sabatina ante Liceo Pablo Neruda de Temuco.

El equipo de la Araucanía impuso sus términos desde el comienzo del partido para llevarse el triunfo por un marcador de 67-77.

La jornada comenzó más temprano con el triunfo de Árabe de Valparaíso por un cómodo 75-34 sobre Club Brisas, en un partido jugado en el Fortín Prat.

En la capital, CD Boston College recibió la visita de Sportiva Italiana. El equipo de Valparaíso logró el triunfo por 56-77.

En un duelo de equipos capitalinos, jugado en La Cisterna, Sergio Ceppi no pudo celebrar como local, cayendo por 64-71 ante Stadio Italiano.

Cerró la jornada sabatina el encuentro entre Alemán de Concepción y Tomas Lawrence de San Fernando. Los penquistas se hicieron fuertes de local para ganar por un estrecho marcador de 52-49.

La semana se cerró el día domingo con el partido en que CD Liceo Curicó recibió a Municipal Chillán. El triunfo fue para el equipo de la Región del Ñuble por 63-80.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Instagram CSD Colo Colo

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 14 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a suscribirte por $3000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

SUSCRÍBETE AQUÍ