Colo Colo dio el primer golpe en la final del vóleibol femenino

Este sábado se disputó el primero de dos partidos para definir al equipo campeón del vóleibol femenino nacional con Colo Colo dando el primer golpe en la serie ante Boston College.

El equipo popular se quedó con un trabajado triunfo por 14-25, 25-18, 25-19, 16-25 y 15-13 ante las «Aguilas», tomando una ventaja que será importante de cara al segundo partido.

Previamente se disputó el primer encuentro de la serie que definirá el tercer lugar de la Liga A1, con Murano enfrentando a Club Manquehue. El triunfo fue para Murano por un marcador de 25-21, 15-25, 25-20 y 25-18.

Este domingo se dará cierre a la Liga A1 Femenina. Primero, a las 14:00 hrs, Murano enfrentará a Club Manquehue mientras que a las 15:45 hrs, Colo Colo jugará el partido final de la serie por el título. Ambos partidos se disputarán en el CEO de Ñuñoa y serán transmitidos por Canal CDO, tanto en su señal premium como a través de su canal de Youtube.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Te invitamos a realizar una , o a nuestro medio. También, puedes hacer una . Con tu aporte podremos seguir creciendo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Fevochi / Top Comunicaciones y Club Deportivo Murano
Foto: Instagram CSD Colo Colo