Colo Colo goleó a Deportes La Serena en el inicio de una nueva fecha del fútbol femenino

El compromiso que dio inicio a la cuarta fecha del Campeonato Femenino Transición terminó con victoria de Colo Colo por 7-1 sobre Deportes La Serena, jugado en el estadio La Portada, en un partido perteneciente al grupo B.

Las albas ratificaron sus pergaminos apenas iniciada las acciones. Nathalie Quezada al minuto 2 y Javiera Grez en el minuto 5, dejaban la cuenta 2-0 a favor de las albas.

El descuento de las locales llegó a los 10 minutos gracias a una acción personal de Elena Cortés, gol que se transformó en el primero que marcan las nortinas en el certamen.

Al minuto 28 nuevamente apareció Quezada en el centro del ataque para definir ante la salida de la arquera Vega, dejando la cuenta 3-1, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Colo Colo administró el balón y tuvo pasajes en las que fue contundente en el arco local. Yazmín Torrealba (58’ y 79’), Fernanda Hidalgo (82’) y la formada en la cantera granate, María Cristina Julio (88’) establecieron el 7-1 definitivo.

Colo Colo toma así el liderato momentáneo del grupo B con 10 puntos, a la espera del partido que esta tarde juegue Universidad de Chile ante Universidad de Concepción. Deportes La Serena, en tanto, sigue sin sumar unidades en el torneo.

En la quinta fecha, Colo Colo jugará el superclásico ante Universidad de Chile mientras que Deportes La Serana viajará a Santiago para enfrentar a Cobresal.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones ANFP
Foto: Hernán Contreras / Comunicaciones ANFP