Colo Colo jugará en el Grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este lunes se realizó el sorteo de los grupos que conformarán la edición 2017 de la Copa Libertadores Femenina, la competencia más importante de clubes de mujeres que se realiza en nuestro continente.

El sorteo se realizó en el salón auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, país que recibirá el certamen entre el 7 y 21 de octubre, en las ciudades de Asunción, Luque y Capiatá.

Colo Colo, el único representante chileno, quedó en el Grupo B del torneo, instancia en la que deberá enfrentar a Cerro Porteño (Paraguay), Colón (Uruguay) y Universitario de Deportes (Perú).

El Grupo A quedó conformado por Deportivo Capiata (Paraguay), Estudiantes de Guarico (Venezuela), River Plate (Argentina) y Unión Española (Ecuador) mientras que en el Grupo C jugarán Sportivo Limeño (Paraguay), Audax o Corinthians (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y un equipo de Bolivia (por definir).

A las instancias de semifinales clasificarán los tres primeros de cada grupo además del mejor segundo.

Las nacionales debutarán el 8 de octubre ante Universitario de Deportes para luego, el 11 de octubre, enfrentar a Cerro Porteño. Colo Colo cerrará la fase de grupos enfrentando a Colón el 14 de octubre.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Conmebol
Foto: Archivo ANFP Chile

Recomendamos