Colo Colo cae en los penales ante Iranduba y finaliza cuarto en la Copa Libertadores Femenina

Colo Colo finalizó su participación en la Copa Libertadores Femenina 2018, quedándose con el cuarto lugar del torneo, tras caer en los penales ante las brasileñas de Iranduba.

El equipo nacional, único representante de nuestro país en el torneo, comenzó perdiendo tras la anotación, en el minuto 44 a través del tanto de Djeni.

En el segundo tiempo, Colo Colo lograría el empate a través de Nubiluz Rangel en el minuto 62. De ahí en adelante, el marcador no se movería más, por lo que el tercer lugar se debió definir a través de los lanzamientos penales.

Las jugadoras nacionales no estuvieron efectivas en la definición desde los 12 pasos, perdiendo sus cuatro lanzamientos. En tanto, el equipo brasileño logró marcar en dos oportunidades, perdiendo solo 1 penal, quedándose así con el triunfo y el tercer lugar.

En la final del torneo, el título quedó en manos de Atlético Huila de Colombia, equipo que empató a 1 con Santos, el gran favorito. Serían las colombianas quienes terminaron ganando la definición a penales, transformándose en el tercer equipo no brasileño que gana la Copa Liberatores Femenina.

COLO COLO VS IRANDUBA, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Dale Albo
Foto: @CSDColoColo

Recomendamos