Colo Colo goleó a Sport Girls por la Copa Libertadores Femenina

Colo Colo sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores Femenina 2018, que se disputa en Brasil, luego de que hoy viernes goleara al equipo peruano de Sport Girls por un marcador de 5-0.

Desde el comienzo del encuentro, Colo Colo mostró una amplia superioridad en el juego, reecontrándose así con el triunfo tras su derrota en el debut por 1-4 ante Santos.

Karla Torres abrió la cuenta para las albas al minuto 22, tras un remate de distancia que derrotó la resistencia de la portera Monserrate.

De ahí en adelante el dominio de Colo Colo fue total, por lo que no fue extraño que sacara mayores diferencias en el marcador. Al minuto 24, Rosario Balmaceda marcaba el segundo gol para el equipo nacional. A este tanto le siguieron las anotaciones de Nubiluz Rangel (minuto 32) y Yessenia Huenteo (minuto 43). Así, con un contundente 4-0 a favor de las chilenas, ambos equipos se fueron al descanso.

Tras el entretiempo, Colo Colo siguió buscando nuevas anotaciones con el fin de mejorar su diferencia de gol. Así llegó el quinto tanto, el cual fue marcador por Torres al minuto 55 del partido.

En los últimos minutos el cansancio le pasó la cuenta a las jugadoras nacionales, lo que terminó por bajar la intensidad del partido.

Con este triunfo, Colo Colo marcha en la segunda posición con 3 unidades, al igual que Sport Girls, pero con mejor diferencia de gol. El líder es Santos de Brasil, equipo que goleó por 6-0 a Deportivo Ita de Bolivia.

Será precisamente con el equipo boliviano que Colo Colo cerrará su participación en la fase de grupos el próximo lunes 26 de noviembre, a partir de las 19:00 hrs. Las nacionales necesitan un triunfo para seguir con opciones de avanzar a semifinales. Recordemos que clasifican a la siguiente ronda los ganadores de cada uno de los tres grupos, además del mejor segundo.

COLO COLO VS JC SPORT GIRLS, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Colo Colo y Conmebol
Foto: ochefaodanoticia.com.br