Colo Colo y Boston College comparten el liderato de la Liga A1 Femenina de Vóleibol

Tras cosechar otros dos triunfos consecutivos en la tercera y cuarta fecha, Colo Colo y Boston College lideran la tabla de posiciones de la Liga A1 Femenina, Copa Mikasa 2021.

Colo Colo quedó como líder del certamen luego de imponerse en la tercera fecha por 3-0 ante Alemán de Concepción y luego repetir el marcador ante Universidad de Concepción.

Boston College, en tanto, alcanza la misma cantidad de puntos que el cuadro popular, 12 unidades, luego de derrotar por 3-0 a Unión Volley San Felipe y vencer por 3-1 a Club Manquehue.

Cabe señalar que las albas y las águilas suman 12 puntos y el mismo set promedio, aunque las colocolinas tienen un promedio de puntos de 1.56, por lo que aventajan a las bostonianas que registran 1.30.

En la tercera ubicación, con 8 unidades, se instala Murano después de vencer en la tercera fecha por 3-1 a Excelsior y posteriormente derrotar por 3-0 a Alemán de Concepicón.

Excelsior, por su parte, marcha cuarto, con 6 puntos, tras caer en la tercera fecha ante Murano y posteriormente superar a Unión Volley San Felipe por 3-1.

Club Manquehue, con 4 puntos, se ubica quinto tras superar por 3-0 a Universidad de Concepción y luego caer ante Boston College.

Universidad de Concepción, en tanto, se instala momentáneamente en el sexto lugar (3 unidades) tras caer ante Club Manquehue y luego ante Colo Colo. Mientras que Alemán de Concepción se queda en el séptimo puesto, también con 3 puntos, luego que el sábado perdiera ante las albas y posteriormente frente a Murano.

El octavo y último lugar lo tiene Unión Volley San Felipe, elenco que no ha logrado sumar unidades, perdiendo el sábado ante el máximo campeón nacional y luego frente a Excelsior.

La quinta y sexta fecha de la Liga A1 Copa Mikasa se disputará entre el sábado 9 y domingo 10 de octubre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones