Colo Colo y Universidad de Concepción se acercan a los playoffs de la Libcentro

EL Club Social y Deportivo Colo Colo y la Universidad de Concepción dieron este sábado un nuevo paso a sacar pasajes a los playoffs de la DIRECTV Libcentro by Spalding. Los punteros de las zona Norte y Sur dieron cuenta en disputados partidos a los equipo de Sagrados Corazones de Viña de Mar y Tinguiririca San Fernando, respectivamente.

En su segundo y último partido sin público, el equipo albo derrotó en el Boston College l Sagrados Corazones por 93-85 y mantuvo su notable racha de invicto. Los más destacados en los pupilos de Gabriel Schamberger fueron Jorge Schuler (30) y Evandro Arteaga (25) sumando entre ambos 55 del total que encestó su equipo. Por el lado visitante Felipe Valdivia y Francoise Díaz aportaron 25 y 22 enteros, respectivamente.

La UdeConce, en tanto, dominó de principió a fin a Tinguiririca San Fernando para quedarse con un triunfo por 75-81. En el duelo de quintetos con las mejores rachas de la zona, los mejores en los visitantes fueron Claudio Naranjo y Patrick Sáez con 18 y 17 puntos, respectivamente. Por lado de TSF, que luchó bastante y logró recortar distancias a solo un doble en el periodo final, el base Franco Morales se elevó como el goleador del encuentro con 22 enteros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Liga Nacional Básquetbol