Comenzó la actuación chilena en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco

Hoy martes comenzaron las clasificatorias del Mundial Juvenil de Tiro con Arco en Madrid, España.

En arco recurvo varones juvenil, Ricardo Soto finalizó en la posición 47, tras marcar un total de 626 puntos.

Con este resultado, Soto deberá competir en la primera onda ante el alemán Nils Schwertmann, quien finalizó en el lugar 66 con 611 puntos.

Por su parte, en la clasificación femenina de arco recurvo juvenil, Francisca Thenee finalizó en el lugar 72, con 517 puntos. En primera ronda su rival será la letona Triinu Lilienthal.

Tomás Peña fue 50 en la clasificación de arco recurvo cadete varones, con 645 puntos, por lo que en primera ronda se enfrentará al danés Hans Haakonsen. Isabella Bassi, en tanto, fue 48 en arco recurvo cadete damas (618 puntos), siendo su rival en primera ronda la eslovena Mia Velkova.

En la clasificación por equipos de arco recurvo mixto juvenil, Soto y Thenee ocuparon el lugar 33 de la clasificación, quedando sin opciones de pasar a las rondas de eliminación directa. En tanto, en la competencia de la categoría cadete, Peña y Bassi finalizaron en el lugar 20 de la clasificación, por lo que en primera ronda se enfrentarán a Tailandia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Archery.org
Foto:
Alairelibre.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *