Comenzó la venta de entradas para el amistoso entre La Roja Femenina y Ecuador

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Si está dentro de tus posibilidades donar desde $1000 al mes o desde $36000 al año, apoya a El Deportero. ¡Dona Aquí!

La Roja Femenina comienza la temporada 2022 con dos partidos amistosos ante su similar de Ecuador, los cuales están programados para los días 19 y 22 de febrero. Ambos partidos son catalogados de Clase A, tendrán injerencia en los sistemas estadísticos de FIFA y contarán con la transmisión de Chilevisión.

Para el primer partido, el cual se jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, este sábado 19 a partir de las 22:00 hrs, se pusieron en venta las entradas a través del sistema PuntoTicket.

Las entradas tienen un valor de $5500 para Galería Laguna y Galería Cerro; $8.800 para Tribuna Andes y $11.000 para Tribuna Pacífico. Los valores incluyen el cargo por servicio.

Los espectadores que quieran asistir al estadio a ver este compromiso deben contar con su Pase de Movilidad vigente mientras que los menores de 12 años pueden ingresar sin pase de movilidad, siempre que estén acompañados de un adulto responsable que tenga pase de movilidad habilitado.

Se espera que prontamente salgan a la venta las entradas para el segundo encuentro, el cual se disputará el martes 22 de febrero, a las 19:00 hrs, en San Carlos de Apoquindo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Roja y Punto Ticket
Foto: La Roja