Comenzó la venta de entradas para el debut de Chile en el Americas Rugby Championship

Este fin de semana comienza la participación chilena en el Americas Rugby Championship, el evento que reune a las selecciones de Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, USA y Canadá.

Los “Cóndores” debutan este sábado 6 de febrero ante Brasil en las instalaciones del CARR ubicado en el Parque Mahuida (Alcalde Castillo Velasco 11095,ex Larraín), La Reina.

El encuentro se disputará a partir de las 18:00 hrs y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket, a un precio de $2750 la preventa. También están disponibles en el mismo sistema las entradas para el partido con Uruguay del próximo 27 de febrero, el cual se disputará también en el CARR de Feruchi.

Los niños menores de 12 años que vistan una camiseta de club, tendrán entrada liberada. El precio informado de las entradas no contempla el costo de entrada al Parque Mahuida.

El Americas Rugby Championship se jugará por un mínimo de cinco años con un formato de todos contra todos, invirtiendo las sedes cada año. El ganador de cada encuentro sumará cuatro puntos; en caso de empate ambos equipos recibirán dos puntos y habrá además puntos bonus para el equipo que apoye cuatro o mas tries en un partido y para el equipo que pierda por siete o menos puntos un encuentro. El campeón será el equipo que mas puntos haya sumado al finalizar la quinta ronda.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Feruchi

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)