Comienza la temporada 2012 de la Liga Chilena de Football Americano

Este fin de semana comienza la temporada 2012 de la Liga Chilena de Football Americano en la cual se observarán muchas novedades y una gran cantidad de nuevos equipos.

Para este año serán 6 los equipos que buscarán coronarse campeones del Football Americano Chileno, los cuales se dividirán en Zona Norte y Zona Sur. Por la Zona Norte competirán Gladiadores del Desierto, Piratas de Quillota y Felinos de La Florida, mientras que por la Zona Sur tenemos a Treiles del Bío-Bío, Legión de Concepción y Rhinos de Los Ángeles.

Además, existe una serie de equipos en desarrollo, los cuales participarán en Campeonatos Interregionales y amistosos así como en las diversas clínicas que se lleven a cabo con la idea de poder incorporarse a la competición en el corto plazo. Estos equipos son Wolf de Iquique, Ferroviarios de Puente Alto, Weichafes de Temuco, Conquistadores de Valdivia, Huracanes de Osorno, Leones Rojos de Valdivia (Infantil) y Fénix Oscuro de Maipú (Infantil).

El primer partido del Campeonato 2012 se disputará este domingo 22 de abril a las 15 hrs en Santiago. Se enfrentarán los equipos de Felinos de La Florida v/s Piratas de Quillota en el Parque Deportivo de La Araucana ubicado en Walker Martinez 2295, La Florida. La entrada a este evento es absolutamente liberada.

Los asistentes podrán disfrutar, además del partido, del show de las cheerleaders y musica para ambientar. Quedan todos invitados al comienzo de la Liga Chilena de Football Americano 2012.

Publicado por: Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa