Como ver los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 desde Chile

Este martes comenzaron los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, el gran evento del deporte paralímpico en el cual el Team ParaChile está representado por 19 deportistas.

¿Cómo podremos seguir las alternativas de los Juegos desde Chile? En esta oportunidad habrá opciones por TV abierta, TV Paga e Internet.

TV ABIERTA

Por primera vez en nuestro país, los Juegos Paralímpicos se podrán seguir a través de la televisión abierta, luego de que TVN se adjudicara los derechos de transmisión.

Con la conducción de Gustavo Huerta y Camila Stuardo, junto a distintos expertos como Robinson Méndez, Catalina Jimeno y Matías Arevalo, el canal estatal tendrá emisiones de lunes a viernes de 06:00 a 08:00 horas, mientras que el fin de semana, se dedicarán más de 10 horas a las competencias deportivas, con transmisiones el sábado de 08:00 a 13:00 horas y el domingo de 15:00 a 21:00 horas.

A la transmisión de la señal abierta de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, se suma la transmisión extendida de la cita deportiva en TVN Play. Así, todos los días cuando termine la señal abierta, se pondrá a disposición de los usuarios la señal de las competencias “en bruto”, para seguir en detalle y disfrutar de las disciplinas.

TV PAGA

La señal Claro Sports será quien emita los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 para la TV paga.

En esta oportunidad, el canal tendrá dos programas de resumen al día, con lo mejor de los Juegos Paralímpicos y un enfoque especial en los atletas latinoamericanos. Por la mañana, la transmisión será entre las 12:00 y 14:00 hrs de Santiago mientras que por la tarde habrá un nuevo programa entre las 21:00 y 22:00 hrs de nuestra capital.

Además, Claro Sports transmitirá la Ceremonia de Clausura el próximo 5 de septiembre, tal como lo hizo esta mañana con la Ceremonia de Apertura.

INTERNET

Quienes quieran seguir las competencias en vivo, podrán hacerlo a través del canal de Youtube del Comité Paralímpico Internacional, el cual tendrá a disposición del público todas las disciplinas de Tokio 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Comité Paralímpico Internacional