Con 4 nuevas medallas finalizó la actuación del Team ParaChile en la Copa Tango

Con la obtención de 4 medallas en las competencias por equipos finalizó la actuación del Team ParaChile de Tenis de Mesa en la tradicional Copa Tango que se realiza cada año en Buenos Aires, Argentina.

Tamara Leonelli y la argentina Verónica Blanco se quedaron con la medalla de bronce en la unificación de las clases 1-5 damas.

Cristian González y Maximiliano Rodríguez obtuvieron la medalla de plata en las clases 3-5 varones, tras caer en la final ante los argentinos Gabriel Copola y Elías Romero.

Por su parte, en las clases 6-7 varones, Matías Pino, Ignacio Torres y Claudio Bahamondes se quedaron con la medalla de oro, tras ganar sus cuatro partidos.

Finalmente, por las clases 9-10 varones, Gustavo Castro y David Letelier obtuvieron la presea de plata tras lograr dos victorias y una derrota.

De esta manera, el Team ParaChile cerró su actuación en la Copa Tango con un total de 14 medallas entre singles y equipos: 3 oros, 4 platas y 7 bronces.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF Para Table Tennis Committee
Foto: Archivo @paralimpicoCHI