Con dos nuevos bronces se cerró la actuación del ciclismo chileno en Cali

Este domingo se cerró la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista en Cali, Colombia, con la delegación nacional obteniendo un total de 3 medallas de bronce, dos de las cuales fueron obtenidas entre el sábado y el domingo.

La segunda medalla de nuestro país en el torneo llegó a través de Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza, quienes se quedaron con el tercer lugar de la Madison varones, con un puntaje de 640. El oro fue para los belgas Kenny De Ketele y Tuur Dens, con 800 unidades. La plata, en tanto, quedó en manos de los colombianos Juan Esteban Arango y Jordan Parra.

En la jornada dominical llegó la tercera presea para Chile en esta Copa. Cristian Arriagada volvió a subirse al podio tras ser tercero en la persecución individual. En la prueba de Omnium varones Arriagada alcanzó un total de 640 puntos para quedarse con su segundo bronce. El oro fue para el rumano Daniel Crista (800 puntos) mientras que la plata fue ganada por el colombiano Juan Esteban Arango.

Finalmente, en el Omnium femenino, Scarlet Cortés, quien disputaba su primera Copa del Mundo, ocupó la novena posición con un total de 400 puntos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Unión Ciclista Internacional
Foto: Twitter Cristian Arriagada