Con un triunfo de Fernández Vial comenzó el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2021

Este sábado se dio el vamos a la Primera División del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2021, con un triunfo de Fernández Vial y un empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción.

En el Estadio Elías Figueroa se enfrentaron Santiago Wanderers y Fernández Vial, siendo las de la octava región quienes abrieron el marcador en el minuto 11, a través de un tiro libre pateado por Melissa Bustos.

Wanderers buscó con todo el empate, pero faltó la puntada final para dejar el balón en el fondo de la malla, además de la buena actuación de la portera visitante Javiera Díaz.

Cuando se jugaba el minuto 89, Marinka Huircán sentenció el triunfo aurinegro marcando el segundo gol para las “Inmortales”.

LA SERENA Y UDEC EMPATAN EN LA CUARTA REGIÓN

El segundo partido de la jornada enfrentó a Deportes La Serena y Universidad de Concepción en el Estadio La Portada.

Tras un dominio inicial del equipo del campanil, llegó el gol de las locales al minuto 20 cuando un centro de María Cristina Julio encontró a Valentina Bruna que, con un remate de zurda, venció a la arquera Camila Pincheira.

Corría el minuto 74 cuando Viviana Torres aprovechó un balón dentro del área para colocar el empate para el equipo universitario, resultado que a la postre sería el definitivo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Campeonatochileno.cl
Foto principal: Óscar Guerra
Foto Deportes La Serena vs UdeC: Hernán Contreras