Constancio Cancino y Jaime Aránguiz finalizaron en el cuarto lugar del Para Bádminton en Lima 2019

Este sábado finalizó la participación chilena en el Para Bádminton de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, destacando el cuarto lugar de Constancio Cancino y Jaime Aránguiz.

La dupla nacional cayó en una disputada definición por el bronce de la clase WH1-WH2, ante los canadienses Bernard Lapointe y Richard Peter, por un marcador de 21-19, 15-21 y 11-21.

En otros resultados nacionales, Catalina Jimeno se impuso por 21-15 y 21-19 a la estadounidense Amy Burnett, quedándose con el quinto lugar de la clase WH2.

Finalmente, Brayan Abarca finalizó en el sexto lugar de la clase SS6 tras caer por 14-21 y 6-21 ante el argentino Ángel Ielpo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto:
Comité Paralímpico de Chile