Copa Davis Chile v/s República Checa

Este fin de semana se disputarán los cuartos de final de Copa Davis y nuestro país se enfrentará a República Checa.

En esta oportunidad el equipo chileno no contará con la presencia de Fernando González, debido a una lesión. Por lo tanto el jugador número 1 del equipo chileno será Nicolás Massú, mientras que el número 2 está en disputa entre Paul Capdeville (186) y Jorge Aguilar (196).

Los checos vienen con un equipo disminuido, luego de los retiros de Tomas Berdych y Radek Stephanek. Esto deja a Jan Hajek (94º) e Ivo Minar (247º) como los singlistas, mientras que Lukas Dlouhy (5º en la especialidad) y Frantisek Cermak (18º) formarán el equipo de dobles.

Los duelos se disputarán a partir de este viernes en el Enjoy Tennis Center de Coquimbo. Las entradas pueden ser compradas por un día en especial o bien como abono y están disponibles en las Tiendas Falabella (30% de descuento pagando con CMR), Ticketmaster, Tiendas Claro (25% de descuento comprando en puntos de venta Claro) y Enjoy Coquimbo (30% de descuento). También pueden ser adquiridas en la Plaza de Coquimbo, la Plaza de la Serena y la Casa Amarilla de la Av. del Mar.

Los precios? Por el día, la entrada cuesta $26000 (general) y $58000 (Platinum). En el caso de los abonos eston tienen un valor de $63900 (general) y $144000 (Platinum).

La transmisión televisiva está a cargo de TVN. Para evitar problemas con las transmisiones de los partidos finales de Sudáfrica 2010, TVN firmó un acuerdo con UCV Televisión, para que la estación porteña transmita el quinto punto del match el día domingo, de manera que TVN lleve la final del Mundial de Fútbol (el resto de los partidos de la Davis va solo por TVN).

El ganador de este match pasa a las semifinales de la Copa Davis 2010.

Escrito por: Daniel Arellano