Corrida Trascender 2012

Este domingo 27 de mayo se realizará una nueva versión de la Corrida Trascender la cual busca juntar fondos, además de dar a conocer la obra de Fundación Trascender la cual es una innovadora organización sin fines de lucro, que junto a una red de profesionales voluntarios, asesora a organizaciones sociales que trabajan por la superación de la pobreza.

Su misión es tender un puente entre el voluntariado profesional y distintas organizaciones sociales, generando integración social y voluntariado de excelencia para las organizaciones que lo solicitan, logrando así la profesionalización de ellas, generando conocimientos, instalando capacidades y entregando herramientas que les permitan dar un servicio de calidad.

La Corrida Trascender 2012 será este domingo 27 a partir de las 09:00 hrs con partida y meta en el Mall Paseo Los Domínicos, comuna de Las Condes. Contará con 2 modalidades: Una familiar de 5 kilómetros (1 giro al circuito) y otra competitiva de 10 kilómetros (2 giros al circuito).

Los corredores interesados podrán inscribirse en la página web del evento llenando el formulario de inscripción, basta el día 24 de mayo, o bien hasta que se agoten los 1500 cupos que están disponibles. El costo de esta inscripción es de $6000 y a los primeros 1200 inscritos se les entregará una polera técnica.

Todas las inscripciones se deben cancelar realizando un depósito o transferencia electrónica a la cuenta N° E-476544-01 (para transferencia electrónica omitir la letra) del banco SECURITY, a nombre de Fundación Trascender, RUT 65.139.270-5, y enviar el comprobante de la transferencia o comprobante de depósito escaneado al mail contacto@corridatrascender.cl, indicando a que participantes corresponde el pago y la distancia a correr. Una vez realizado el pago, la inscripción quedará confirmada y se enviará un mail al corredor con el comprobante de inscripción, además de aparecer en el listado. Las inscripciones no son rembolsables ni transferibles.

Los números y poleras Puma serán entregadas en el Gimnasio O2 fit Sede San Carlos de Apoquindo (Camino el Alba 11.696, local 313), el día sábado 26 de mayo entre las 10:00 y las 18:00 horas. Para retirar el número y polera deben presentar la liberación de responsabilidad enviada por mail una vez confirmada la inscripción.

Quedan invitados todos los amantes del running, no solo a correr sino que también a colaborar haciendo deporte.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Evento
Imagen: Chilesolidario.cl