Cristian Garin avanzó a cuartos de final de dobles del ATP 250 de Ginebra

Un buen debut en el cuadro de dobles del ATP 250 de Ginebra tuvo Cristian Garin, quien este martes avanzó a los cuartos de final del torneo.

En principio, este encuentro debió haberse jugado ayer lunes, pero la lluvia atrasó la jornada, por lo que se debió posponer para hoy martes.

La dupla del chileno (407 dobles ATP) y el argentino Juan Ignacio Londero (289 dobles ATP) derrotó por 6-4 y 6-2 al suizo Johan Nikles (442 dobles ATP) y al serbio Nenad Zimonjic (642 dobles ATP), quienes habían entrado al cuadro principal de dobles vía wild card de la organización.

Por el paso a las semifinales del torneo, Garin y Londero jugarán ante el australiano Matthew Ebden (134 dobles ATP) y el sueco Robert Lindstedt (61 dobles ATP), partido que se jugará este miércoles 22, a eso de las 10:30-11:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Tour
Foto: Archivo @Garin_Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *