Cristian Garin cayó en la primera ronda de Wimbledon

Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, se quedó sin chilenos en la competencia de singles varones, luego de que Cristian Garin cayera en la primera ronda.

La primera raqueta nacional y actual 34 del mundo cayó por 6-4, 4-6, 5-7 y 4-6 ante el ruso Andrey Rublev (79 ATP) en un partido que se extendió por casi tres horas.

El partido comenzó bien para Garin quien logró remontar un 2-4 para terminar llevándose el parcial, merced a un buen juego.

Los problemas para el tenista nacional comenzaron en el segundo set, instancia en que mostró falencias con su servicio, lo que fue aprovechado por el ruso para ganar el parcial.

En los dos últimos sets, Garin se mostró bastante errático con su juego, cediendo su servicio en los momentos claves, permitiéndole a Rublev gana los parciales y lograr su paso a la segunda ronda.

De esta manera, la presencia nacional en el torneo británico se mantendrá solo en el dobles donde Garin y Jarry jugarán en varones mientras que Alexa Guarachi participará en el dobles femenino.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Alairelibre.cl
Foto: Archivo Libema Open