Cristian Garin cayó en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo

Cristian Garin (37 ATP) tuvo un breve paso por el ATP 500 de Hamburgo, luego de que hoy lunes cayera por 4-6 y 6-7(5) ante el ruso Andrey Rublev (78 ATP).

El partido tuvo un desarrollo muy variable, siendo Garin quien partió bien, quebrando de entrada el saque de su rival. Sin embargo, el chileno no pudo sostener la ventaja, cediendo su saque.

Rublev mejoró su confianza y tomó el control de las acciones, lo que le permitió llevarse el set por 6-4, quebrándole, en el décimo juego, el saque a Garin, quién cometía muchos errores.

En el segundo set el juego se emparejo, al punto que ambos jugadores se quebraron el saque en dos oportunidades. Garin llegó a servir por el set, pero cedió su servicio en un juego muy irregular. Así, el segundo parcial se debió definir en el tie break, instancia que ganó Rublev por 7-5, quedándose con el triunfo y el paso a la segunda ronda.

Ahora, Garin buscará superar la mala racha en el ATP 250 de Los Cabos, México, el cual se disputará la próxima semana.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Alairelibre.cl
Foto: Archivo