Cristian Garin cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Roma

Una breve actuación en la competencia individual del Masters 1000 de Roma tuvo el tenista nacional Cristian Garin, quien cayó en la primera ronda del torneo.

Garin (21 ATP) se enfrentó al croata Borna Coric (26 ATP), en un partido donde el chileno nuevamente mostró poca confianza en su juego.

Uno de los puntos débiles del tenista nacional fue su saque, lo cual quedó de manifiesto en las tres veces que perdió se servicio en el primer set. Si bien pudo devolver dos quiebres, no fue suficiente para evitar que Coric se llevara el primer parcial por 6-4.

En el segundo set las cosas se complicaron aún más, al punto que el croata llegó a ponerse 4-1 arriba, gracias a dos quiebres. Garin intentó una respuesta pero, aunque logró recuperar un rompimiento, no pudo dar vuelta el partido y Coric repitió el 6-4, avanzando a la siguiente ronda.

Sin embargo, Garin aún no se despide del torneo, ya que debe jugar su partido de primera ronda de dobles. Haciendo dupla con el argentino Guido Pella (65 dobles WTA), enfrentarán a la pareja conformada por el indio Rohan Bopanna (37 dobles ATP) y el canadiense Denis Shapovalov (45 dobles ATP). El partido se jugará este miércoles, en horario a confirmar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Emol y ATP Tour
Foto: Archivo @Chile_Open