Cristian Garin debuta este lunes en Roland Garros

Este lunes será el debut de Cristian Garin en la versión 2019 de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

La organización informó que Garin (37 ATP) enfrentará, por la primera ronda, al estadounidense Reily Opelka (59 ATP), en el segundo turno de la cancha 9. Esto implica que el partido del chileno comenzará entre las 07:00-08:00 hrs de Santiago, dependiendo de la duración del partido previo, en el cual jugarán el georgiano Nikoloz Basilashvili y el argentino Juan Ignacio Londero.

GARIN CONOCIÓ A SUS RIVALES EN DOBLES

Además, hoy domingo se conoció el cuadro de dobles masculino, instancia donde Garin (407 dobles ATP) tendrá como dupla al argentino Londero (288 dobles ATP). Ambos debutarán ante los décimos sembrados del cuadro, el holandés Jean-Julien Rojer (20 dobles ATP) y el rumano Horia Tecau (21 dobles ATP).

Si Garin y Londero avanzan a la segunda ronda de dobles, el chileno podría volver a encontrarse con Opelka, ya que el norteamericano (346 dobles ATP) y su compatriota Mackenzie MacDonald (199 dobles ATP) jugarán en primera ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka (255 dobles ATP) y el lituano Ricardas Berankins (sin ranking).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Oficial Roland Garros
Foto: Archivo Captura de Pantalla