Cristian Garin debuta este martes en Roland Garros

Este martes será el debut de Cristian Garin en Roland Garros, el último Grand Slam de esta temporada marcada por la pandemia del coronavirus.

Garin (19 ATP) jugará en el primer turno de la cancha 5 ante el alemán Philipp Kohlschreiber (86 ATP), a partir de las 11:00 hrs local, 06:00 hrs de Santiago.

De ganar su partido ante el tenista alemán, Garin deberá jugar en segunda ronda ante el ganador del partido que disputarán el francés Ugo Humbert (38 ATP) y el australiano Marc Polmans (122 ATP), quien ingresó al cuadro principal como Lucky Loser.

GARIN TIENE RIVALES PARA EL DOBLES

Pero el tenista nacional no solo dirá presente en la competencia individual, sino que también participará en el cuadro de dobles.

Por la primera ronda de la competición en parejas, Garin (271 dobles ATP) y el español Pedro Martinez (183 dobles ATP) jugarán ante los duodécimos sembrados, el holandés Jean-Julien Rojer (21 dobles ATP) y el rumano Horia Tecau (20 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Archivo @Chile_Open