Cristian Garin debutará ante Borna Coric en el Masters 1000 de Roma

Tras su eliminación en la segunda ronda del US Open, Cristian Garin (19 ATP) retorna esta semana al circuito para disputar el Masters 1000 de Roma.

El sorteo determino que el chileno, decimocuarto cabeza de serie, deberá enfrentar en la primera ronda al croata Borna Coric (32 ATP). De ganar este partido, Garin tendrá como rival al triunfador del encuentro entre el estadounidense Taylor Frtiz (25 ATP) y el local Stefano Travaglia, 87 ATP y quien ingresó vía wild card de la organización.

En lo que respecta al cuadro de dobles, Garin (263 dobles ATP) hará dupla con el argentino Guido Pella (65 dobles WTA). Ambos enfrentarán en la primera ronda a la pareja conformada por el indio Rohan Bopanna (37 dobles ATP) y el canadiense Denis Shapovalov (45 dobles ATP).

El partido entre Garin y Coric será este lunes, a partir de las 09:00 hrs de Santiago (hora aproximada).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Archivo Córdoba Open