Cristian Garin enfrentará a un jugador de la qualy en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati

Cristian Garin conoció este jueves a quienes serán sus rivales en la competencia de singles y dobles del Masters 1000 de Cincinatti, en el retorno del circuito ATP Tour tras el largo receso producto de la pandemia de coronavirus.

Por la primera ronda de singles, el tenista nacional (18 ATP) debe esperar para conocer el nombre de su rival para la primera ronda, el cual saldrá de la qualy. Si supera la primera ronda, Garin jugará en la ronda de 32 ante el estadounidense Taylor Fritz (24 ATP) o un jugador proveniente de las clasificaciones.

Garin (261 dobles ATP) también participará en la competencia de parejas, haciendo dupla junto al noruego Casper Ruud (195 dobles ATP). Ambos debutarán ante los terceros sembrados del cuadro, el estadounidense Rajeev Ram (9 dobles ATP) y el británico Joe Salisbury (7 dobles ATP).

El debut del chileno sería este fin de semana, sábado o domingo, en un horario a informar por la organización.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP
Foto: Archivo @garin_cris