Cristian Garin cayó ante Milos Raonic y cerró su participación en el Australian Open

Cristian Garin (36 ATP) se despidió en la segunda ronda del Australian Open, tras caer sin apelaciones ante el canadiense Milos Raonic (35 ATP).

Desde el comienzo del partido se vio a un Raonic muy superior a Garin, al punto que el canadiense quebró comenzando el primer set. El tenista nacional nunca pudo encontrar respuestas tanto al juego como al saque de Raonic, ni logró aprovechar alguna de las cinco posibilidades de quiebre a favor que tuvo durante el partido.

De esta manera, no fue extraño que el canadiense se quedara fácilmente con el triunfo en tres sets, por parciales de 6-3, 6-4 y 6-2.

Con el triunfo logrado en primera ronda, Garin aparece en el lugar 30 del live ranking, posición que se confirmará una vez que termine el Australian Open.

Tras el torneo australiano, Garin tiene como próximos desafíos el repechaje de Copa Davis ante Suecia y la gira latinoamericana del ATP Tour.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl y Live Ranking
Foto: Agencia EFE