Cristian Garin y Tomás Barrios iniciarán la temporada en el ATP 250 de Delray Beach

Los tenistas nacionales Cristian Garin y Tomás Barrios volverán a la competencia la próxima semana, iniciando su temporada 2021 en el ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos, el cual se disputará entre el 4 y el 13 de enero.

Garin (22 ATP) será el segundo jugador con mejor ranking que participará en el torneo, solo superado por el canadiense Milos Raonic (14 ATP). En el torneo también participarán, entre otros, el estadounidense John Isner (25 ATP), el británico Daniel Evans (32 ATP), el francés Adrian Mannarino (35) y el local Reilly Opelka (39 ATP).

Pero el número 1 de nuestro país no solo dirá presente en la competencia individual, ya que también ingresó al cuadro de dobles, donde hará dupla con el sueco Andre Goransson (89 dobles ATP).

El segundo chileno que tomará parte en el torneo estadounidense será Tomás Barrios. El chillanejo entró de manera directa a la qualy, buscando ingresar por tercera vez en su carrera al cuadro principal de un torneo categoría ATP Tour.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @tenischileno y Web Oficial ATP Delray Beach
Foto: Archivo Emol