Cristián Olivares se titula campeón nacional de peso ligero

El boxeador del Charly Boxing Team, Cristián Olivares, se tituló nuevo campeón peso liviano de Chile al derrotar por decisión dividida al representante iquiqueño, Patricio Carrión.

En un combate que tuvo muchas emociones, Carrión logró llevar el ritmo de la pelea pero la presión y los golpes de Olivares hicieron que el match fuese parejo hasta el último asalto.

De todas formas, el combate se trabó en algunos momentos debido al ímpetu de ambos boxeadores, quienes no dudaron en fajarse en reiteradas ocasiones, brindando de paso un gran espectáculo a la gente que acudió al gimnasio del Club México.

En el séptimo asalto, Carrión logró derribar de un derechazo a Olivares, quien logró ponerse en pie y aguantar posteriormente los embates del criado en el Heriberto Rojas.

Pero, en el mismo asalto, el árbitro Jorge Delmónaco descontó un punto a Patricio Carrión por reiterados golpes con la cabeza.

El final de la pelea fue disputado, pudiendo ambos rivales llevarse los asaltos que fueron decisivos para el resultado del combate.

Con la victoria, Cristián Olivares llega a 9 triunfos sin conocer la derrota, mientras que Patricio Carrión se estanca en seis victorias con una derrota. Un combate emocionante que amerita una revancha inmediata entre ambos boxeadores.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl