Cristóbal Del Solar queda en expectante posición para alcanzar la tarjeta del Asian Tour

Cristóbal Del Solar cerró la cuarta ronda de la etapa final del Q-School del Asian Tour con satisfacción, al lograr superar el segundo corte y mantenerse en carrera por un cupo en el circuito para el 2018.

El golfista chileno pudo completar la ronda con 70 impactos (-1), repitiendo su actuación del viernes. Hoy sumó cuatro birdies y tres bogeys que lo dejan ubicado T37, a sólo dos posiciones de ganarse la tarjeta del Tour.

Del Solar ha mantenido un golf constante, luego de iniciar con par de cancha la primera vuelta, conseguir pasar la segunda ronda con 72 impactos y transitar la tercera y cuarta jornada con 70, para acceder a la jornada final que se jugará este domingo.

Cristóbal saldrá desde el hoyo 10 de la cancha del Rayong Green Valley Country Club de Tailandia, a las 7:50 (hora local), junto al tailandés Phanuvich Onchu y el estadounidense Jesse Schutte.

Los mejores 35 del torneo, más empates, estarán consiguiendo el boleto para jugar el Asian Tour 2018. Del Solar buscará cerrar los 90 hoyos del maratónico torneo entre ese grupo de clasificados.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: FSU

Recomendamos