Cristóbal del Solar se encuentra en un expectante segundo lugar en el Abierto de Brasil

Cristóbal del Solar cerró una buena ronda en esta jornada sabatina para instalarse en un expectante segundo lugar en el Abierto de Brasil, torneo que forma parte del PGA Tour Latinoamérica.

Del Solar realizó un recorrido con seis birdies y dos bogeys, lo que le permitió entregar una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo el par. De esta manera, el golfista nacional subió al segundo puesto, con un acumulado de 16 bajo el par, quedando a solo dos golpes por debajo del actual líder de la competencia, el argentino Jaime López.

Por su parte, Agustín Errázuriz no tuvo una buena jornada, entregando una tarjeta de 73 golpes, 2 sobre el par, que lo llevó a retroceder hasta el lugar T32 de la tabla general.

El tercer chileno en competencia, Gustavo Silva, también tuvo un día complicado al punto que firmó una ronda de 72 golpes, 1 sobre el par, retrocediendo un lugar en la tabla general para instalarse en el puesto T44.

Este domingo, Del Solar saldrá en busca de una ronda que le permita pelear por el título a partir de las 10:30 hrs de Santiago. Por su parte, Errázuriz y Silva tratarán de cerrar una buena jornada para subir en la tabla general, a partir de las 08:18 y 07:34 hrs de nuestra capital, respectivamente.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour Latinoamérica
Foto: Archivo Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *