Cristóbal del Solar subió al puesto 15 del Puerto Plata Open

Cristóbal del Solar sigue avanzando en el Puerto Plata Open, torneo de golf que se está disputando en República Dominicana y que forma parte del PGA Tour Latinoamérica.

En una jornada donde las fuertes lluvias suspendieron por algunos momentos las acciones, Del Solar se las arregló para subir al lugar 15 de la tabla general, gracias a una ronda de 66 golpes, 5 bajo el par, en la cual marcó 6 birdies y apenas un bogey.

Con la actuación de este sábado, el chileno subió doce puestos en la clasificación, alcanzando un acumulado de 11 bajo el par.

Cumplidas tres jornadas, el líder de la tabla general es el estadounidense Brandon Matthews, quien este sábado entregó una tarjeta de 63 golpes, para llegar a un acumulado de 20 bajo el par.

Este domingo se disputará la última jornada del torneo, con Cristóbal del Solar saliendo desde el hoyo 1 a partir de las 11:35 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour Latinoamérica
Foto: Getty Images