Cristóbal del Solar superó el corte del Puerto Plata Open

La segunda jornada del Puerto Plata Open, torneo del PGA Tour Latinoamérica, fue de dulce y agraz para los golfistas nacionales con Cristóbal del Solar superando el corte mientras que Juan Cerda quedó fuera del torneo.

Del Solar cerró una ronda de 68 golpes, 3 bajo el par, gracias a 5 birdies y un doble bogey. Con esto, el chileno subió 5 lugares en la tabla general, instalándose en el lugar T27, con un acumulado de 6 bajo el par.

Juan Cerda, en tanto, quedó a solo un golpe del corte del torneo, tras firmar una tarjeta de 68 golpes, 3 bajo el par. Con esto, el golfista nacional sumó un acumulado de 4 bajo el par, mientras que el corte quedó en 5 bajo el par.

Este sábado, Del Solar saldrá desde el hoyo 1 a partir de las 10:29 hrs de Santiago, junto al estadounidense Ryan Baca y el colombiano Ricardo Celia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour Latinoamérica
Foto: Getty Images