Cristóbal Palominos alcanzó las semifinales del Mundial de BMX Auckland 2013

CRISTOBAL-PALOMINOS-21

En la madrugada de este domingo se dio por finalizado el Mundial de BMX 2013 que se disputó en Auckland, Nueva Zelanda. Revisamos a continuación los resultados chilenos en las competencias junior y elite.

El día sábado Cristóbal Palominos obtuvo el décimo puesto en la contrarreloj, categoría junior, con un tiempo de 24.206, a dos puestos de entrar en la final. Por la misma categoría, Cristóbal Molina se quedó con el lugar 50 con un tiempot de 25.526.

Por la prueba contrarreloj en la competencia elite Elias Aguirre logró el puesto 62 con un tiempo de 24.643 mientras que en elite damas Viviana Segura terminó en el puesto 29 con una marca de 29.566.

En las pruebas del día domingo, en que se competía en eliminación directa, Cristóbal Molina logró el puesto 34 en juniors, aunque una caída en la tercera manga le privó de haber alcanzado una mejor ubicación. Cristóbal Palominos, por su parte, logró el quinto puesto en su semifinal quedando noveno en la tabla general, muy cerca de entrar en la final. Una gran actuación de Palominos, en su primer año en la categoría junior.

Viviana Segura logró el puesto 26 en elite damas, un buen resultado si se considera que Viviana estuvo en duda para este torneo hasta última hora. Finalmente, Elias Aguirre ocupó el lugar 60 en la categoría elite varones.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Dedeportivo y Asociación Metropolitana de Bicicross
Foto: Archivo