Cuatro nuevos oros logró Chile en los Juegos Bolivarianos de Playa

Una gran jornada tuvo la delegación chilena en los II Juegos Bolivarianos de Playa que se están realizando en Huanchaco, Perú.

El esquí náutico (en la foto) entregó nada menos que dos medallas de oro en esta jornada. Fernanda Naser fue la mejor en salto damas con una marca de 35 metros, mientras que Emile Ritter se llevó la presea dorada en el salto varones con una distancia de 59.20 metros.

Fernanda Naser volvería a subirse al podio en la prueba de Figuras tras quedarse con la medalla de bronce con 3.100 puntos mientras que en Slalom se quedó con la medalla de plata.

La caza submarina también entregó buenas noticias para Chile tras quedarse con la medalla de oro, confirmando la potencia que es nuestro país en esta disciplina.

Finalmente el remo sumó el cuarto oro de la jornada para nuestro país tras ganar la prueba de Coastal doble par remos cortos con la dupla de Francisca Miranda y Carmen Bustos. La medalla de plata la obtuvieron los varones, en la misma prueba, gracias a la pareja de remeros formada por Edison Azurmendi y Leonardo Valdez.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Juegos Bolivarianos Playa
Foto: Foto: cde.2.trome.pe

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos