Cuatro sin timonel femenino nacional clasificó a la final del Mundial Sub 23 de Remo

Este jueves continuó la actuación nacional en el Mundial Sub 23 de Remo que se disputa en la localidad checa de Racice, con una nueva embarcación chilena clasificando directamente a la final.

El cuatro sin timonel femenino tripulado por Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald, Magdalena Nannig e Isidora Niemeyer obtuvo el segundo lugar de su heat clasificatorio, marcando un tiempo de 6 minutos, 48 segundos y 73 centésimas.

Con este resultado, la embarcación nacional clasificó a la Final A, en la cual se definirán las medallas, este domingo 11 de julio, a partir de las 04:45 hrs de Santiago.

Por su parte, el cuádruple de Alonso Poo, Pedro Canales, Nahuel Reyes y Brahim Alvayay se quedó con el quinto lugar de su heat, con un tiempo de 6 minutos, 18 segundos y 34 segundos, clasificando al repechaje, el cual se disputará este viernes a partir de las 04:40 hrs de nuestra capital.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: World Rowing
Foto: Archivo Instagram Yoselyn Cárcamo