Cumplimos 1 año!!!

torta+de+cumplea%C3%B1os

Cumplimos 1 año!!!
Por Daniel Arellano

Este es un día muy especial para quienes estamos involucrados en esta página. Hoy cumplimos nuestro primer año de vida, y lo celebramos con este cambio de casa. Dejamos atrás a Blogger, la plataforma que durante 1 año nos acogió, para dar un salto hacia adelante y llegar a Wordpress, nuestra nueva casa.

A nombre de todo el equipo les agradezco las casi 6000 visitas que hemos tenido en estos 12 meses.  Una cifra no menor si pensamos que en este blog les mostramos deportes y deportistas chilenos que no tienen un gran nivel de cobertura en los medios tradicionales. Hemos tratado de mostrarles que en Chile no todo es fútbol y tenis, sino que también la natación, el rugby, las bochas, el bowling, y muchos deportes más son practicados acá en Chile, y con resultados mucho mejores que en las disciplinas más conocidas.

En los próximos 12 meses los invitamos a descubrir el deporte chileno,  a sus deportistas, a conocer los eventos para que ustedes asistan, ya sea como participantes o como público, mostraremos las grandes hazañas del deporte chileno, en fin, haremos de este un espacio informativo sobre este tema que a muchos apasiona: El deporte.

Agradecer a todos los que han participado en El Deportero: Ricardo Pinto, Cristián Castillo y Diana Arancibia, quienes aceptaron la idea de escribir sobre diversas disciplinas. Gracias chicos por haber aceptado la invitación de formar parte de esta página.

Y en forma especial, agradecerle a Jonathan Toledo, quien me ha ayudado (y mucho) con los arreglos en la página, de manera que esta sea lo más amigable posible.

No me queda nada más que darles la bienvenida a esta nueva casa, y esperamos tener una mayor interactividad con ustedes en esta nueva etapa.

Bienvenidos a El Deportero!!!.

Daniel Arellano
Director.