Daniel Pineda gana medalla de oro en el Grand Prix Ximena Restrepo

Una buena actuación realizaron los atletas nacionales en el Grand Prix Ximena Restrepo que se realizo ayer sábado en Colombia.

El atleta Daniel Pineda se llevó la medalla de oro en la prueba de salto largo varones con una marca de 7.62 metros en la que fue la única presea dorada para nuestro país en este torneo. También se subió al podio en esta prueba Tomás Navarro quien se quedó con la medalla de bronce tras un salto de 7.29 metros.

También en el salto largo, esta vez en la competencia femenina, Macarena Reyes se quedó con la medalla de plata luego de realizar un salto de 6.22 metros.

Ivania Gallardo también se subió al podio en Colombia tras alcanzar la medalla de bronce en el lanzamiento de la bala damas con una marca de 15,69 metros.

Cerro la cosecha de medallas Alvaro Cortés quien marcó 16,24 metros en el salto triple quedándose con la medalla de plata.

También destacaron en la participación nacional los cuartos lugares de Fernanda Mackenna en los 400 metros planos damas y el relevo femenino de 4×100 metros.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Colombiana Atletismo
Foto: Gentileza Daniel Pineda

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)