Daniel Toutain realizará dos seminarios de aikido en Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Daniel Toutain Sensei y su señora Sonia Tomioka Toutain vistarán nuestro país a fines de febrero y principios de marzo de este 2017, invitando a toda la comunidad del Aikido nacional a ser parte de los dos seminarios que dictará en la región metropolitana.

Daniel Toutain Sensei lleva más de 40 años practicando Aikido y es el fundador de Fundamental Aikido Association (FAA), organización que promueve el Aikido Tradicional; ha sido alumno directo de tres grandes maestros japoneses discípulos del Fundador del Aikido: Masamichi Noro Sensei, Nobuyoshi Tamura Sensei y Morihiro Saito Sensei. Su señora Sonia Tomioka Toutain es profesora de Ashtanga Yoga, estilo que se caracteriza por su dinamismo y su base en un sistema de movimientos y respiraciones sincronizadas, siendo una práctica muy complementaria para el Aikido.

La organización de los eventos que se llevarán a cabo en nuestro país están a cargo de Tetsunoishi Club de Rancagua y son patrocinados por la Federación Chilena de Aikido. El primer encuentro denominado Seminario Uchideshi se realizará desde el martes 28 de febrero hasta el viernes 3 de marzo en la comuna de Lampa, con un plazo máximo de inscripción hasta el 20 de enero de 2017. La segunda instancia para compartir y aprender con Daniel Toutain Sensei será en el Seminario Fundamental Aikido, que se realizarán en la ciudad de Santiago el sábado 4 y domingo 5 de marzo.

Para mayor información sobre valores e inscripción, escribir al mail tetsunoishiclub@gmail.com

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Prensa Federación Chilena Aikido

Recomendamos