Daniela Asenjo disputa este martes el título mundial súper mosca de la IBO

Daniela «La Leona» Asenjo tendrá una nueva opción de quedarse con un título mundial cuando este martes 7 de junio dispute el cinturón súper mosca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) ante la estadounidense Casey Morton en París, Francia.

Asenjo llega a este combate tras haber empatado ante la mexicana Maribel Ramírez por el cinturón mundial super mosca de la AMB. Por su parte, Morton disputó su último combate el 12 de septiembre del 2021 ante Urvashi Singh de India, a quien derrotó por decisión mayoritaria.

Lamentablemente, la pelea no podrá ser vista en nuestro país por ningún canal de televisión (ni abierta ni pagada). La única opción será a través de la plataforma paga de streaming francesa Fight Nation, la cual tiene un costo mensual de 5 euros, por lo que es necesario tener tarjeta de crédito internacional. Además, se sugiere hacer la transacción un par de horas antes de la velada, ya que el sistema de la plataforma francesa se toma un tiempo en verificar la tarjeta registrada.

La transmisión comenzará este martes 7 de junio a partir de las 14:45 hrs de Santiago y 15:45 hrs de Punta Arenas.

Suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad nos estarás ayudando a financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Boxeadores
Foto: Instagram Daniela Asenjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *