Daniela Asenjo empató en las tarjetas ante Maribel Ramírez en la disputa del título mundial súper mosca de la AMB

La boxeadora nacional Daniela «La Leona» Asenjo disputó este sábado por la noche su combate por el título mundial súper mosca de la AMB ante la mexicana Maribel «Pantera» Ramírez, actual campeona defensora. La pelea definió en las tarjetas, con la mayoría de los jueces indicando un empate.

El combate, disputado en el Gran Arena Monticello, fue bastante parejo, mostrando a la valdiviana Asenjo en un muy buen nivel, pensando incluso que podía arrebatarle el título a la norteamericana. Sin embargo, al momento de las tarjetas, dos jueces determinaron empate mientras que el juez restante entregó una tarjeta de 96-95 a favor de la norteamericana.

Debido a que la mayoría de los jueces determinó el empate, este fue el resultado que prevaleció, por lo que Ramírez mantuvo la corona.

La decisión no dejó conforme a «La Leona» quien en conversación con DIRECTV Sports Fight indicó que “Pensé que había ganado, sinceramente. Quedo con un sabor amargo, siento que hice mejor trabajo, conecté mejor, pero los jueces vieron otra cosa. No es primera vez que me pasa”.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Alairelibre.cl y La Tercera
Foto: Twitter DIRECTV Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *