Daniela Asenjo va por el título mundial súper mosca de la AMB

Este sábado 9 de abril, Daniela «La Leona» Asenjo buscará instalar su nombre en la historia del boxeo nacional. La púgil nacional peleará por el título mundial de la categoría súper mosca de la AMB ante la mexicana Maribel «Pantera» Ramírez.

La jornada boxeril se llevará a cabo a partir de las 20:30 hrs en el Gran Arena Monticello, en una jornada que también contará con tres peleas preliminares: Mario «Espartano» Esparza vs Jonathan Ramírez (Perú), Miguel «Aguja» González vs Edinso Torres (Venezuela) y José «Pancora» Velásquez vs Ronald Ramos (Colombia).

No será una pelea fácil para Asenjo, ya que al frente tendrá a una boxeadora mexicana que defenderá por tercera vez su título.

En conversación con el medio Boxeadores, Asenjo indicó sobre su rival que «su boxeo es muy propio del estilo mexicano de ir adelante, de buscar harto volumen de golpes, hemos tenido harto tiempo también para estudiarla, hemos estado trabajando en eso y me siento bien físicamente y eso es importante porque los mexicanos tienen un buen cardio, la potencia también será un factor importante y bueno, hemos trabajado dos años para estudiarla, trabajar y plantear todos los escenarios que se puedan dar en la pelea«.

Las entradas para esta velada aún se encuentran disponibles a través de la plataforma TopTicket, con precios que van desde los $11500 a $49450. Para quienes no puedan asistir al Gran Arena Monticello, la jornada será transmitida por el canal DIRECTV Sports Fight (señales 620/1620) a partir de las 20:00 hrs.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Gentileza Boxeadores.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *