Daniela “Leona” Asenjo confirmó su retorno al ring en enero

Tras 9 meses sin subirse a un ring para disputar una pelea oficial, Daniela “Leona” Asenjo confirmó su retorno para el próximo mes de enero, en una velada que se realizará en Valdivia.

En conversación con el portal BíoBíoChile, Asenjo confirmó que será parte del evento organizado por la productora valdiviana “Benbru Promotions”, que organizó la velada ante la necesidad que tenían distintos púgiles por volver a competir.

No son por títulos. En mi caso también es preparativo, para cuando deba pelear por el título mundial”, dijo Asenjo, aunque destacó que de todas maneras el combate le permitirá sumar puntos para el ranking.

Asenjo peleará en el combate estelar ante la argentina Débora ‘Polvorita’ Gómez. Además se suman los combates profesionales de Claudia “Pantera” Uribe vs Iris “Mano de Piedra” Püschel (categoría pluma) y Angel “Trewa” Ruiz vs Bastián Monroy (categoría Súper Mosca). Completarán la velada cinco combates amateur.

Las entradas para poder ver el evento vía streaming, tienen un valor de $7000 y se pueden adquirir en la plataforma Eventrid. La velada comenzará a las 18:00 hrs.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Bío Bío Deportes y Eventrid
Foto: Archivo Boxeadores.cl