Daniela Seguel avanza a cuartos de final de dobles en el WTA de Bogotá

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tenista nacional Daniela Seguel (279ª en el ránking de duplas en la WTA) avanzó a la segunda fase en el cuadro de dobles del Abierto WTA de Bogotá, en Colombia, junto a la búlgara Aleksandrina Naydenova (272ª).

Seguel y Naydenova sacaron boletos a los cuartos de final en la arcilla colombiana superando a la dupla de la estadounidense Irina Falconi (134ª) y Alexandra Panova (58ª), en un duelo que se demoró dos días en terminar.

El lunes comenzaron el duelo y lograron terminar el primer set, que fue para la chilena y su compañera por 7-5, pero la falta de luz impidió que el duelo continuara. El encuentro debía terminarse el martes, pero la lluvia afectó toda la programación y postergó este partido para esta jornada, donde la dupla de la nacional se impuso por 6-4.

Por un cupo en semifinales, Seguel y Naydenova jugarán ante la venezolona Nadia Echeverría (818ª) y la local Yuliana Lizarazo (902ª), quienes eliminaron a la británica Tara Moore (159ª) y la suiza Conny Perrin (146ª) por 6-1 y 7-5.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Fetech

Recomendamos