Daniela Seguel avanza en la competencia de dobles en torneo francés

Daniela Seguel (136°WTA dobles) sorteó con éxito la primera ronda del cuadro de duplas del Open GDF Suez de Seine et Marne, en Francia (50 mil dólares, cemento).

Junto a la trasandina Tatiana Bua derrotaron en el arranque a la local Fiona Gervais y a la rusa Anastasia Bukhanko por parciales de 4-6, 6-3 y 10-6. Las sudamericanas son las terceras cabeza de serie de la competencia.

Sus próximas rivales saldrán del choque entre dos binomios galos; Alize Lim y Laura Thorpe frente a Julie Coin y Mathilde Johansson.

Este certamen mantiene en competencia a la “Pantera” en suelo francés, ya que no pudo avanzar en el cuadro clasificatorio individual.

La capitalina (484°singles) tropezó en el inicio del torneo frente a la búlgara Elitsa Kostova (197°) luego de tres mangas, 6-4, 1-6 y 1-6.

Paralelamente, en Australia se desarrolla el Melbourne Park Women’s International, (15 mil dólares, arcilla) certamen que tiene a una compatriota en el cuadro principal.

Andrea Koch (356°) es la segunda cabeza de serie del cuadro y aguarda por su estreno, donde se medirá con la local Lizette Cabrera (1030°). La juvenil de 17 años recibió una invitación para disputar el campeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis