Daniela Seguel avanzó en singles y dobles del W25 de Surprise

Daniela Seguel volvió hoy miércoles al circuito de la WTA tras su participación en la Fed Cup. La tenista nacional tuvo una jornada triunfal, ganando tanto en singles como en dobles del W25 de Surprise, USA.

Por la primera ronda de singles, la “Pantera” (305 WTA) necesitó de tres sets para derrotar por 4-6, 6-2 y 6-2 a la búlgara Dia Evtimova (809 WTA).

Más tarde, en la competencia de dobles, Seguel (738 dobles WTA) y la española Yvonne Cavalle-Reimers (302 dobles WTA) se impusieron por 6-0 y 6-4 a las locales Andrea Duva y Sabastiani Leon (ambas sin ranking), jugadoras que ingresaron al cuadro principal vía wild card de la organización.

Este jueves, la tenista nacional buscará seguir avanzando tanto en singles como en dobles. En octavos de final individual, Seguel se enfrentará a la egipcia Sandra Samyr (529 WTA). Más tarde, en cuartos de final de dobles, Seguel y Cavalle-Reimers tendrán como contrincantes a la estadounidense Cori Gauff (489 dobles WTA) y la neozelandesa Paige Hourigan (266 dobles WTA).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Daniela Seguel